lunes, 29 de enero de 2024

NBA

RÉCORD DE LUCA DONCIC


Así es, Luca Doncic sigue superándose día a día, a sus 24 años, su última hazaña lograr 73 puntos en un partido de la NBA celebrado el viernes entre su equipo Dallas Mavericks a domicilio y los Atlanta Hawks. El partido terminó 143-148. Además eclipsó otra gran actuación de Devin Booker que anotó 62 puntos en la derrota de los Phoenix Suns en Indiana.

Doncic consiguió el nuevo récord de puntos en la historia de los Mavericks y la cuarta mejor actuación en la historia de la NBA, sólo superado por Wilt Chamberline con 100 puntos, Kobe Bryant con 81 puntos y de nuevo Wilt Chamberline con 78 puntos. Hay que destacar los números de Doncic en el citado partido: anotó 18 puntos en el primer período, 23 en el segundo, 16 en el tercero y 16 en el cuarto. 

¡¡ENHORABUENA DONCIC!!


Quiero aprovechar para comentar otra noticia de hoy, una muy buena noticia y es que el español Ricky Rubio ha pedido al Barcelona poder entrenar, con lo que su vuelta puede estar más cerca. Ricky abandonó el baloncesto en verano por problemas mentales. Nos alegramos mucho de que esté mejor y con ganas de volver a jugar. Empezará a entrenar este martes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario