viernes, 10 de noviembre de 2023

NBA

LE BRON JAMES TENDRÁ UN MUSEO


Así es, tendrá un museo dedicado a su vida y a su carrera. El museo se abrirá el 25 de noviembre en Akron, la ciudad de Ohio donde nació (Estados Unidos). El museo va a estar dedicado a sus orígenes y a su gran carrera en la NBA. LeBron, jugador de Los Ángeles Lakers, ha sido cuatro veces campeón de la NBA: ganó dos títulos con los Miami Heat, uno con los Cleveland Cavaliers y uno con Los Ángeles Lakers. LeBron tiene actualmente 38 años. La presente temporada es la número 21 de LeBron en la NBA

El museo estará situado en el "House Three Thirty" instalación que abrió gracias a su fundación, "LeBron James Family Foundation" en apoyo a su comunidad, según han informado los medios estadounidenses y la NBA.

En el museo se podrán ver piezas de colección como el traje blanco que LeBron llevó en el draft de 2003, donde fue seleccionado con el número uno por los Cleveland Cavaliers. También destacan el tablero y la canasta del "St. Vicent-St. Mary High School" en donde un LeBron bastante joven derrochaba un gran talento. Además, hay una reproducción del piso en el que LeBron creció junto a su madre. 

2 comentarios: