jueves, 16 de noviembre de 2023

Euroliga

BASKONIA GANA AL BARCELONA


Así es, el Baskonia venció de manera contundente ayer al Barcelona en Euroliga por 94-71. El Baskonia hizo un gran primer tiempo en el que endosó un 55-29 al Barcelona y todo ello a pesar de que en la primera jugada del partido cayó lesionado el jugador del Baskonia, Howard, del tobillo y se unía a las bajas importantes que ya tenía para este partido: Rogkavopoulus, Mannion, Marinkovic...

Afortunadamente, Howard se recuperó haciendo un gran recital anotando 26 puntos y volvió loca a la defensa del Barcelona que tenía como objetivo defender a Howard pero, no sólo destacó Howard, Miller-McIntyre realizó su mejor partido con el Baskonia con 20 puntos y muchos triples. 

Otros resultados de la jornada fueron: Valencia-Real Madrid 73-76 y el Real Madrid sigue sin perder, 18 partidos ya en todas las competiciones y 7 en Euroliga donde está líder. En esta jornada como veréis ha habido enfrentamientos entre españoles. También hay que destacar la derrota del Maccabi ante el Olympiacos por 74-79. 

Y casi sin tiempo de digerir los resultados de esta última jornada, ya está aquí la siguiente jornada de Euroliga: hoy tenemos el Real Madrid-Mónaco a las 20,45 en Madrid y mañana el Asvel Villeurbanne-Baskonia a las 20,00 y el Barcelona-Valencia a las 20,30. 

2 comentarios: