jueves, 19 de octubre de 2023

Euroliga

TRES JORNADAS YA 


Así es, ya se han disputado tres jornadas de la Euroliga y hoy empieza la cuarta. El Real Madrid lleva tres victorias, ante Baskonia, Anadolu Efes y Zalgiris Kaunas. Hoy juega de nuevo ante el Milan a las 20,45 en el WiZink. Por su parte el Barcelona también ha ganado sus tres partidos, ante Anadolu Efes, Olympiacos y Partizan. El Barcelona vuelve a jugar mañana contra el Bayern Munich a las 20,30 en Barcelona. 

El resto de equipos españoles obtuvieron los siguientes resultados: el Baskonia perdió el primer partido ante el Real Madrid y el tercero ante el Bayern Munich mientras que el segundo lo ganó al Alba Berlín. El Baskonia disputa su siguiente partido ante el Zalgiris Kaunas hoy a las 20,30 en casa. Por otro lado, el Valencia ganó también sus tres partidos ante el Monaco, el Fenerbahce y Maccabi. El Valencia vuelve a jugar mañana a las 19,30 en casa del Anadolus Efes. 

La clasificación después de estos resultados está liderada por el Real Madrid, seguido del Barcelona segundo y el Valencia tercero. El Baskonia por su parte está en el puesto décimo segundo.

Seguiremos informando. 

2 comentarios: