lunes, 15 de febrero de 2016

Este jueves comienza la Copa del Rey

TENDRÁ LUGAR DE JUEVES A DOMINGO


En efecto este jueves comienza la Copa del Rey. Los emparejamientos son los siguientes:
 
- El jueves:
 
 FC Barcelona Lassa-Dominion Bilbao Basket a las 19 horas por Teledeporte.
 
 Valencia Basket Club-Herbalife Gran Canaria a las 21,30 por Canal+ Deportes.
 
- El viernes:
 
  Real Madrid-Montakit Fuenlabrada a las 19 horas en la 1 de TVE.
 
  Rio Natura Monbus Obradoiro-Laboral Kutxa Baskonia a las 21,30 por Canal+ Deportes.
 
El sábado serán las semifinales a las 19 horas y a las 21,30 horas y la Gran Final el domingo a las 19 horas por la 1 de TVE.


Ahora quería comentaros a todos los que seguís mi blog que me he apuntado a los Premios 20 blogs que organiza el periódico 20 minutos y me gustaría que me votaseis (si es que os gusta mi blog). Para votar basta con que entréis en esta dirección que os voy a poner:

http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/participantes/deportes/C/0/


Recordad que mi blog es el que se llama Canastas. Al ir a votar os va a pedir identificaros como usuario de 20 minutos. Si no lo sois no se tarda mucho en hacer.

Gracias y espero vuestras votaciones. Tenéis hasta el 2 de marzo para votar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario